MERCADO DE FICHAJES

El Casademont Zaragoza quiere fichar a Ponsarnau

El club maño ha elegido al todavía entrenador del Valencia Basket para la próxima temporada

Jaume Ponsarnau

Jaume Ponsarnau / SD

Pilar Lopez

Pilar Lopez

A medida que pasan las horas, parece alejarse la posibilidad de que Jaume Ponsarnau siga dirigiendo al Valencia Basket la próxima temporada. Aunque el club taronja aún no se ha pronunciado sobre su futuro, algunas fuentes lo alejan de València y lo sitúan en Zaragoza. Según afirma este miércoles 16 de junio el portal Eurohoops, Jaume Ponsarnau sería el elegido por el Casademont para dirigir su proyecto la temporada 2021-2022. Si esto se confirma, Ponsarnau relevaría en el banquillo maño a otro ex-técnico taronja, Luis Casimiro.

Mientras el director general y consejero delegado del Valencia Basket José Puentes, y el director deportivo, Chechu Mulero toman una decisión sobre el futuro de Ponsarnau, en la agenda taronja estarían como primeras opciones en caso de confirmarse la salida del técnico catalán Joan Peñarroya, que acaba contrato con el San Pablo Burgos e Ibon Navarro que tiene contrato en vigor con Morabanc Andorra y que por sus declaraciones a la agencia EFE no parece muy interesado en dejar el Principado.

De momento habrá que esperar ya que el Valencia Basket y Jaume Ponsarnau tienen que reunirse para hablar del futuro. El club, que está en pleno proceso de planificación de la temporada, está estudiando minuciosamente todas las opciones.