El área deportiva del Valencia Basket se encuentra inmersa en pleno proceso de reflexión, aunque lo cierto es que en este proceso no ha estado presente el todavía entrenador del primer equipo masculino Jaume Ponsarnau. Al menos por el momento. El técnico de Tàrrega, tras la comida de despedida del pasado viernes con la plantilla, cuerpo técnico y directivos, viajó hasta su lugar de residencia habitual cerca de Barcelona para pasar unos días junto a su familia antes de abordar su futuro inmediato.

Están siendo, por tanto, el director general y consejero delegado, José Puentes, y el director deportivo, Chechu Mulero, los que en estos últimos días vienen realizando los análisis oportunos para tomar las primeras decisiones. Entre ellas, más allá de las salidas de Nikola Kalinic y Derrick Williams, o ejercer la cláusula para ampliar el contrato de Sam Van Rossom, la de renovar o no a Jaume Ponsarnau.

En este sentido, esta previsto que en las próximas horas ambas partes se reúnan en La Fonteta y de ahí salga la decisión definitiva. Su continuidad a día de hoy, eso sí, es más que complicada.

También te puede interesar: Interés 'taronja' en Jasiel Rivero