MERCADO DE FICHAJES

Valencia Basket: Víctor Claver… encantado de volver a Valencia

El valenciano tiene muchas opciones de volver a vestir de 'taronja' este verano

Víctor Claver, en el encuentro ante Irán en La Fonteta.

Víctor Claver, en el encuentro ante Irán en La Fonteta. / Francisco Calabuig

Víctor Claver está encantado de volver a Valencia. Así lo puso de manifiesto el alero internacional en sus redes sociales poco antes del encuentro que enfrentó a la selección española frente a Irán en La Fonteta. Un partido en el que el conjunto de Sergio Scariolo logró la victoria por 88-61 y en el que los 3.000 espectadores presentes en las gradas pudieron disfrutar del primer choque preparatorio del equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fue un día especial. Un partido en el que Claver volvió a pisar la pista en la que debutó como profesional y a la que podría regresar este verano como local si acaba concretándose su fichaje por el Valencia Basket.

El jugador formado en Maristas firmó 4 puntos y 3 rebotes en casi 10 minutos sobre la pista pero, lo más importante, el público valenciano le recibió también con aplausos y los brazos abiertos. Buena señal de cara al futuro...aunque para eso todavía va a haber que esperar. Antes, debe desvincularse del Barça, con el que le resta una temporada más de contrato.