El equipo masculino de Valencia Basket 3x3 encara su quinta participación oficial en esta modalidad. Esta vez, será la primera vez en la historia del club taronja que viaje con carácter internacional para competir en un campeonato de estas características. El evento se desarrollará en Prnjavor (Bosnia y Herzegovina) durante el sábado y domingo (24 y 25 de julio).

Tras lograr tres subcampeonatos y unos cuartos de final en el Open de Madrid, participarán en el quinto campeonato del calendario de esta temporada en el Vivia 3x3 Prnjavor Satellite (Bosnia y Herzegovina). Este torneo se trata de un evento ‘Satellite’, un campeonato con gran status a nivel internacional.

Es la tercera categoría del mundo 3x3 y conseguir el título da la oportunidad de obtener un billete para los ‘Challenger’, el segundo peldaño 3x3, tras los ‘World Tour’, máxima escala del universo 3x3. Por consiguiente, cada victoria cosechada tendrá una mayor puntuación que en los anteriores circuitos disputados. La plantilla estará constituida por Daniel De la Rúa, Juan Manuel Robles, Leandro Souza y Sergio Mendiola.

Estos son los horarios del equipo para el torneo:

Partido 1 (24/07/21) a las 19:40 horas

Valencia Basket 3x3 – Pharma Classic ZG

 Partido 2 (24/07/21) a las 21:00 horas

Baikal – Valencia Basket 3x3

Partido 3 (24/07/21) a las 23:20 horas

Valencia Basket 3x3 – Mozzart 3x3

 

Asimismo, los partidos se retransmitirán a través de Youtube. Los cuartos de final, semifinales y la final se jugarán el domingo, 25 de julio.