Ya se conocen los dorsales del primer equipo masculino del Valencia Basket para la temporada 2021-22. Las novedades no han llegado solo por parte de las nuevas incorporaciones, ya que Josep Puerto ha cedido su número de la pasada temporada (el #6) a uno de los nuevos fichajes (el alero Xabi López-Arostegui) y ha optado por el #2 que ha dejado libre Vanja Marinkovic.

Entre los clásicos, el capitán Bojan Dubljevic comenzará su décima temporada con el #14 y el base belga Sam Van Rossom su novena campaña con el #9. También mantienen su número de la pasada temporada Mike Tobey (#10), Louis Labeyrie (#7), Klemen Prepelic (#3), Martin Hermannsson (#24) y Jaime Pradilla (#4).

Dorsales del Valencia Basket para la temporada 2021-22 VBC

Entre las nuevas incorporaciones el citado Xabi López-Arostegui y el base Nenad Dimitrijevic (que mantiene el dorsal 0 con el que ha jugado toda su trayectoria profesional con el Club Joventut Badalona) han podido elegir su número preferido. El alero Víctor Claver ha encontrado ocupado el número 9 con el que jugó su primera etapa como taronja y en esta ocasión ha optado por colocarse el #1 en su camiseta del Valencia Basket. Mientras que el ala-pívot Jasiel Rivero ha dado la vuelta a su tradicional 14 (que en nuestro equipo masculino es propiedad de Dubljevic) y jugará con la camiseta número 41.

Promoción del club del 50% de descuento en la serigrafía

Ya con los dorsales definidos, el club ha iniciado una campaña para adquirir la nueva equipación con un descuento del 50% en la serigrafía. Desde el lunes 2 de agosto hasta el domingo 8 de agosto, los aficionados y aficionadas pueden comprar cualquiera de los modelos de la nueva camiseta de juego de la temporada 2021-22 y personalizarla con nombre y número a la mitad de precio (serigrafía completa por 6 euros) tanto en las tiendas físicas de la Fonteta y L’Alqueria del Basket como en la tienda online del club.