Al no permitir las autoridades responsables un aforo suficiente para dar cabida en La Fonteta a todos los abonados del Valencia Basket, el pase de temporada (así como el cobro de las mensualidades del mismo) ha quedado congelado y, hasta cambio en la situación, será necesario comprar entrada para asistir a los encuentros que las plantillas profesionales del club jueguen encasa. Los abonados de la actual temporada volverán a contar con precios y plazos preferenciales a la hora de adquirir sus localidades.

Atendiendo a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades pertinentes, el Valencia Basket pone a la venta a partir de este viernes a las 14:00 horas y de forma exclusivamente on-line las entradas para el doble partido de presentación de nuestras plantillas profesionales que tendrá lugar en La Fonteta el martes 7 de septiembre. Las localidades estarán disponibles desde un precio de 10 euros para poder disfrutar de los dos partidos y de los habituales actos de presentación de cada una de las plantillas, además de todos los equipos de cantera y escuela.

La acción comenzará a las 18:00 horas con la primera edición del Trofeu Ciutat de València femenino en el que las chicas de Rubén Burgos se enfrentarán al MKS Polkowice polaco. Tras las presentaciones de todos los equipos del club, los jugadores de Joan Peñarroya se enfrentarán al CB Gran Canaria en la XXVII edición del Trofeu Ciutat de València desde las 21:00 horas.

Precios

Grada Precio abonados Precio público general

Fondo y Grada Lateral 10 euros 15 euros

Canasta 15 euros 25 euros

Tribuna Curva/Preferente 20 euros 30 euros

Tribuna Lateral/Central 40 euros 60 euros

Plazo preferencial para los abonados

Los abonados de la temporada 2021-22 tendrán un plazo preferencial para adquirir las entradas. A partir de hoy 3 de septiembre a las 14:00h se inicia ese plazo que finalizará el lunes 06 de septiembre a las 9:30 horas. A partir de ese momento, se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general.

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en los plazos antes mencionados: https://valenciabasket.koobin.com/

En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

 Garantías sanitarias para todos los aficionados

El club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará el estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

•Uso obligatorio de mascarilla en todo momento. No estará permitido comer mientras se esté en el pabellón.

•Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el club y que vendrá especificado dentro de la entrada comprada.

•Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.

•Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.

•Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

Todas estas normas son de obligado cumplimiento para todos los asistentes al pabellón.