ABONO TEMPORAL

Valencia BC lanza el 'Abono ¡Basket Ya!', válido mientras duren las restricciones

Este nuevo abono, que se lanzará a la venta el lunes a las 09:30 horas, solo estará disponible para abonados 21/22 y supondrá pagar las mismas mensualidades del 'Abono Global'

La Fonteta, el pasado martes 7 de septiembre

La Fonteta, el pasado martes 7 de septiembre / Francisco Calabuig

Superdeporte

Dadas a conocer desde el pasado día 6 de septiembre las nuevas restricciones de aforo y las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias competentes, Valencia Basket ha decidido crear un nuevo abono, que estará vigente únicamente mientras duren las restricciones y no se permita el acceso a la totalidad de los abonados 21/22. Este nuevo abono temporal nace con el nombre de 'Abono ¡BasketYa!' y estará disponible solo para aquellos aficionados que hayan renovado su abono o lo hayan adquirido a través de venta libre para la temporada que comienza.

De esta forma se termina la espera para disfrutar de un abono que permita presenciar todos los partidos de baloncesto de una temporada apasionante que levanta el telón en breve. Valencia Basket lanza desde el próximo lunes 13, a las 9:30 h, su nuevo abono para aquellos que quieran asistir a todos los encuentros desde el primer momento.

 Este nuevo abono nace como una opción temporal de asistir a todos los partidos mientras existan restricciones de aforo, ya que en el momento en que las restricciones vuelvan a permitir un 100 % de asistencia, el 'Abono ¡BasketYa!' desaparecerá, y volverán a activarse el abono Global y Femenino, recuperando todos aquellos aficionados que lo habían adquirido, su localidad asignada para la presente temporada.

Nadie perderá su condición de abonado 21/22

Todos aquellos aficionados que hayan renovado su pase para la presente temporada o lo hayan adquirido a través de venta libre, empezarán a disfrutar de su abono en cuanto las limitaciones permitan el 100% del aforo. En ese momento, el 'Abono ¡BasketYa!' desaparece, y se activarán el abono global y femenino, que volverán a ser efectivos, con las localidades que habían sido asignadas.

Abono progresivo, según aforo

El club pone a la venta el máximo número de abonos permitido por las restricciones actuales de las autoridades sanitarias competentes, lo que a día de hoy supone poder contar con un 40 % del aforo del pabellón, 32000 espectadores. En caso de modificación, con un porcentaje mayor, saldrían nuevos 'abonos ¡BasketYa!' a la venta.

Acceso a todos los partidos, sin distinción

El nuevo abono permitirá acceder a todos los partidos, ya sean masculinos o femeninos, mientras haya restricciones de aforo. Esto implica disfrutar de la Liga Endesa, la 7Days EuroCup, la Liga Femenina Endesa, y la competición europea que dispute el primer equipo femenino, ya sea esta Euroleague o EuroCup Women.

Disponible solo para abonados

El nuevo abono estará disponible únicamente para los aficionados que hayan renovado o adquirido su abono Global o Femenino para la presente temporada 21/22, desde el próximo lunes 13, a las 9:30 horas, hasta agotar los abonos disponibles. Los abonados podrán optar a la compra de 'abonos ¡BasketYa!' en la localidad que prefieran independientemente de dónde tengan su abono global o femenino.

Precio del 'Abono ¡BasketYa!'

Mientras el nuevo abono ¡BasketYa! esté en vigor, se abonarán las mismas mensualidades que con el 'Abono Global', es decir, que se puede adquirir un 'Abono ¡BasketYa!' desde 23 euros al mes (Grada Fondo) y hasta 89,50 si lo adquieres en Tribuna Central. El pago mensual no supone un aumento del precio del abono. Por lo tanto, podrás disfrutar de tu deporte favorito ya desde el primer momento por el mismo precio que costaba tu abono global.

PASOS PARA COMPRAR EL ABONO ¡BASKET YA!

On-line:

1. Accede a tu Zona Personal (con tu usuario = mail y contraseña). https://valenciabasket.koobin.com/index.php?action=PU_zona_personal

2. Accede a link de ABONOS y clica en ABONO ¡BASKET YA! https://valenciabasket.koobin.com/index.php?action=PU_abonados

3. Selecciona el número de localidades que desees

4. Valida la tarifa Abonad@s. Escribe tu mail y contraseña de acceso y clica en Validar

5. Acepta las condiciones de contratación

6. Confirma el número de cuenta (incluído IBAN)

7. Clica en 'aceptar'.

8. Una vez comprado podrás descargar tu abono en formato Móvil o PDF, que será necesario para poder acceder a los distintos partidos. No se entregará abono físico.

El abonado que no tenga acceso (ni contraseña ni usuario) a su zona personal debe solicitarlos a recepcion@valenciabasket.com / imartinez@valenciabasket.com indicando su nombre, apellidos y documento de identidad.

Presencial

En caso de que no poder realizarlo on-line, se debe pedir una cita previa para ser atendido en las oficinas de la Fonteta al teléfono 96.395.70.84 (medida necesaria por la situación sanitaria actual). Para cualquier duda están disponibles los mails antes mencionados y el teléfono 96.395.70.84.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el abono BasketYa?

Un nuevo abono que estará vigente mientras existan restricciones y no se permita acceder a la totalidad de los abonados, y que sólo podrán adquirir los aficionados que hayan renovado su abono o lo hayan adquirido a través de la venta libre para la temporada 2021/2022.

¿Qué diferencia hay entre el abono que renové para esta temporada (global o femenino) y el abono BasketYa?   

El abono ¡BasketYa! Lo podrán adquirir los abonados y será válido sólo en el periodo que duren las restricciones de público. Quedará anulado en el momento en que se vuelva a permitir la asistencia al 100%. Se pagará mensualmente solo mientras esté en vigor. El abono GLOBAL o FEMENINO que se renovó o se adquirió a través de la venta libre, será válido una vez que el aforo permitido sea del 100%. Y se pagará proporcionalmente a los meses de competición que queden por disputarse.

¿Cuánto vale el nuevo abono BasketYa?

El precio del abono será el mismo que el abono global, es decir, se abonarán las mismas mensualidades que con el abono global de la presente temporada, desde 23 euros al mes en Grada Fondo hasta 89,50 en Tribuna Central.

¿Si no compro el abono BasketYa he de pagar las mensualidades de mi abono global o femenino?

No, las mensualidades del abono global o femenino se empezarán a pagar cuando se permita el 100% del aforo, al mismo tiempo que se pueda empezar a disfrutar de la asistencia a los partidos.

¿Puedo comprar un abono BasketYa En una zona diferente a la que tengo con mi abono global?

SÍ. Con el abono BasketYa se ponen a la venta todas las localidades, ya que el periodo de validez del nuevo abono no coincidirá con la validez del abono global o femenino.

¿Y cuánto pagaré si elijo una zona diferente a la de mi abono normal?

Mientras el abono BasketYa esté en vigor pagarás el importe correspondiente a la mensualidad de la zona en la que has comprado el nuevo abono, y cuando desaparezcan las restricciones de aforo volverás a la localidad de tu abono y pagarás el importe correspondiente a esa zona.

¿El abono que ya se ha renovado para esta temporada queda anulado?

No, el abono que se ha renovado para esta temporada está suspendido temporalmente, tanto su uso como su pago, mientras el aforo permitido no sea del 100 %.

¿Si no compro el abono BASKET YA pierdo mi localidad para siempre? 

NO, EN ABSOLUTO. El abono BasketYa solo estará activo mientras haya restricciones de aforo, y quedará anulado una vez que todos los abonados puedan entrar de nuevo al pabellón, momento en el cual todos volverán a ocupar la localidad que habían adquirido o renovado con su abono para la temporada 21/22.

¿Podré comprar entradas si no compro el abono BasketYa mientras haya restricciones de aforo?

Si se venden todos los abonos BasketYa no se podrán comprar entradas.

¿Si no soy abonado para la temporada 21-22 puedo comprar el Abono Basket Ya?

No, el abono Basket Ya es únicamente para aquellos abonados del Valencia Basket (abono global o femenino) de la temporada 21/22.

¿Hay opción de adquirir abono Basket Ya solo para los partidos del femenino?

No, el abono Basket Ya permite el acceso a la totalidad de los partidos, masculinos o femeninos, y será la única opción de abono mientras las restricciones impidan la entrada a todos los abonados global o femenino para la presente temporada.