Los problemas se le acumulan a Joan Peñarroya en forma de lesiones. A pesar de haber recuperado a Louis Labeyrie y a Dimitrijevic en el partido del debut liguero ante el Baskonia, el técnico afronta una semana con doble partido con hasta cinco jugadores en la enfermería, el último de ellos Martin Hermannsson.

El base islandés sufre una lesión en el músculo braquial anterior de su brazo izquierdo y, aunque no es de gravedad, es duda para los partidos del fin de semana ante el Baxi Manresa y el UCAM Murcia. Más grave es la lesión de Sam Van Rossom, tal y como se imaginaba el técnico tras el partido ante el Baskonia, en el que el belga tuvo que retirarse tras notar un pinchazo en el muslo derecho.

Las pruebas de imagen a las que se ha sometido este lunes revelan que el jugador sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, por lo que se estima necesario un periodo de recuperación aproximado de cuatro semanas.

Un duro golpe para el jugador y el equipo, ya que tampoco estarán disponibles para los próximos encuentros, Xabier López-Arostegui y un Klemen Prepelic que tiene para varias semanas de baja y que este lunes se dejó ver por La Fonteta con muletas, mientras que Jasiel Rivero sigue sin entrenar al mismo ritmo que el resto.

Unas lesiones que obligarán de nuevo a Peñarroya a contar con los jóvenes de la cantera, liderados por un Guillem Ferrando que ha acumulado muchos minutos con el primer equipo a lo largo de la pretemporada