La escolta Arike Ogunbowale anotó 20 puntos y las Dallas Wings cerraron la temporada regular de la WNBA el domingo con una victoria por 87-84 sobre Los Ángeles, que mantuvo a las Sparks fuera de los playoffs, dándole el octavo puesto a las New York Liberty de Rebecca Allen.

Con Los Ángeles y Washington perdiendo en el último día, Nueva York (12-20), que había ya completado la temporada regular, entró en los playoffs al tener el mejor desempate entre los tres equipos. Las Liberty jugarán un partido de eliminación simple de primera ronda en Phoenix el jueves ante el equipo local de las Mercury.

De esta manera, y al haberse metido su equipo en los playoffs, la alero del Valencia Basket tardará todavía un poco mas en incorporarse a la entidad taronja. Además, lo hará con un importante desgaste ya que tras disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con Australia, se reincorporó directamente a las New York Liberty para continuar con la temporada regular en la WNBA.

Por otra parte las Wings (14-18) quedaron en el séptimo lugar y jugarán con las Chicago Sky, sextas cabezas de serie, también el jueves a partido único.