PLANTILLA, AL COMPLETO

Rebecca Allen se reengancha al equipo

El plan previsto es que la australiana complete el entrenamiento del martes y el miércoles viaje a Bélgica para el estreno en EuroCup

Rebecca Allen pasó con éxito todos los tests físicos y ya entrena con el equipo

Rebecca Allen pasó con éxito todos los tests físicos y ya entrena con el equipo / VBC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Desde el lunes, el Valencia Basket prepara el estreno en la EuroCup Women del jueves en tierras belgas. Las jugadoras entrenadas por Rubén Burgos retomaron este lunes los entrenamientos tras el triunfo contundente del sábado en Bembibre por 61-91 en Liga Endesa. El siguiente reto será el debut en Malinas en la competición ante el Kangoeroes (20:30 h).

Rebecca Allen se ha reincorporado de modo progresivo a los entrenamientos y el plan trazado consiste en que la alero australiana complete la sesión de trabajo con el grupo de este martes y el miércoles pueda viajar con el equipo y estar a disposición de Burgos para empezar a sumar minutos en el duelo del jueves. Tras un verano muy intenso, con Juegos Olímpicos y WNBA, la semana pasada los médicos testaron el estado físico y muscular de ‘Becca’.

Pendientes de la contusión de Queralt Casas

Por otro lado, entre este martes y mañana miércoles se conocerá la evolución de Queralt Casas, que el sábado sufrió una contusión en el muslo y tuvo que retirarse cojeando del partido frente al Bembibre.