Tras reactivar los abonos globales y femeninos con la vuelta del 80% del aforo al pabellón siguiendo con las medidas sanitarias marcadas por las autoridades competentes, el Valencia Basket pone a la venta de forma exclusivamente online entradas para presenciar los próximos tres partidos de las plantillas profesionales en la Fonteta. Las localidades para el encuentro del sábado 16 de octubre a las 20:45 ante el Lointek Gernika correspondiente a la jornada 5 de la Liga Femenina Endesa y el miércoles 20 de octubre a las 20:00 horas ante el Basket Namur Capitale de la segunda jornada de la fase de grupos de la EuroCup Women estarán disponibles a un precio único de 8 euros. Las entradas para el estreno del equipo masculino en la EuroCup, que tendrá lugar el martes 19 de octubre a las 20:30 horas ante el Promitheas Patras, salen a la venta desde 10 euros.

Entradas a la venta para el Valencia Basket masculino y femenino VBC

Precios ante el Promitheas Patras:

Fondo y Grada Lateral 10 euros

Canasta, Preferente y Tribuna Curva 25 euros

Tribuna Central 50 euros

Zona VIP 80 euros

Con los abonados que han optado por la opción de 'congelar' su abono este primer mes de octubre, y las gestiones realizadas por el Club con los abonos de patrocinadores, se hará posible haya localidades disponibles a la venta hasta alcanzar el mencionado aforo de 6.400 personas en la Fonteta, (como en el partido ante el Real Madrid) en lo que será la vuelta de la Caldera Taronja a la competición femenina, tras la experiencia del pasado domingo en Liga Endesa.

Con la vuelta de los abonos globales y femeninos, en el caso de las competiciones femeninas, no hay asiento asignado, sino que los sitios se pueden ocupar por orden de llegada. Las entradas por lo tanto, no son numeradas.

Viaje con el Valencia Basket a Montenegro

Además de las entradas para los próximos partidos en la Fonteta, el Valencia Basket ofrece la posibilidad de acompañar al equipo en su primer desplazamiento de la temporada en la 7DAYS EuroCup, que le llevará a visitar la pista del Buducnost Voli Podgorica el miércoles 27 de octubre a las 19:00 horas. El pack de viaje incluye vuelos directos Valencia-Podgorica-Valencia con salida el martes 26 de octubre y regreso después del partido, una noche de alojamiento con desayuno incluido en habitación doble en un hotel de cinco estrellas, excursiones y traslados por Montenegro, seguro de viaje y la entrada al partido. Todo por un precio de 785 euros por persona. Si estás interesado en no perderte la visita a la cancha donde Bojan Dubljevic dio sus primeros pasos como profesional, puedes reservar tu plaza enviando un email a la dirección jsancho@valenciabasket.com o llamando al Club al teléfono 96.395.70.84