Una competición histórica llega a la Fonteta: la SuperCup Women. El campeón de la Euroleague Women ante el campeón de la Eurocup Women. Valencia Basket recibe el próximo viernes, 22 de octubre a las 20:30h a UMMC Ekaterimburg en un partido, que tras reactivar los abonos globales y femeninos con la vuelta del 80% del aforo al pabellón siguiendo con las medidas sanitarias marcadas por las autoridades competentes, será gratuito para todos aquellos que hayan renovado su pase para esta temporada.

Con los abonados que han optado por la opción de “congelar” su abono este primer mes de octubre, y las gestiones realizadas por el Club con los abonos de patrocinadores, se hará posible además que haya localidades disponibles a la venta hasta alcanzar el mencionado aforo de 6.400 personas en la Fonteta. De esta forma Valencia Basket pone desde las 17:30h del lunes118 de octubre a la venta de forma exclusivamente online entradas para presenciar el encuentro a un precio único de 10 euros.

Precios ante UMMC Ekaterimburg

Grada

Precio único

Asientos no numerados 10 euros

Venta online

Las entradas pueden adquirirse Ya de forma exclusivamente online, a través de la web del Valencia Basket. En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

Partido incluido en el Abono global.

Los aficionados poseedores del abono global tienen estos partidos incluidos en su pase. Os recordamos que aquellos que no lo hayan hecho ya, deben descargar o solicitar su abono para poder acceder al encuentro.

Asientos no numerados

Con la vuelta de los abonos globales y femeninos, se recuerda a todos los aficionados que lo hayan adquirido, que en el caso de las competiciones femeninas, no hay asiento asignado, sino que los sitios se pueden ocupar por orden de llegada. Las entradas por lo tanto, no son numeradas.

Garantías sanitarias para todos los aficionados

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará el estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

Uso obligatorio de mascarilla en todo momento. No estará permitido comer ni beber mientras se esté en el pabellón.

•Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club y que vendrá especificado dentro de la entrada comprada.

•Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón

•Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.

•Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

Todas estas normas son de obligado cumplimiento para todos los asistentes al pabellón.