Horario y televisión del Andorra-Valencia Basket

El conjunto taronja repite como visitante para viajar la pista del MoraBanc Andorra

Valencia Basket repite como visitante para viajar la pista del MoraBanc Andorra

Valencia Basket repite como visitante para viajar la pista del MoraBanc Andorra / ACB PHOTO

El Valencia Basket encadena su segundo partido seguido lejos de la Fonteta para visitar la pista del MoraBanc Andorra en un encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Endesa en el que el equipo taronja tratará de mantener su imbatibilidad como visitante en esta competición. El entrenador Joan Peñarroya regresará a una cancha que conoce muy bien por primera vez al frente de la nave taronja en un partido que desequilibrará los precedentes que actualmente están empatados con cuatro victorias para cada equipo en los encuentros disputados en Andorra.

El cuadro taronja mantendrá en este encuentro las mismas cuatro ausencias que en el triunfo del pasado martes ante el Promitheas Patras: Bojan Dubljevic (esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo), Víctor Claver (esguince mediotarsiano en el pie izquierdo), Mike Tobey (osteítis en el pubis) y Klemen Prepelic (fuerte esguince en el tobillo izquierdo). Valencia Basket ocupa la décima posición de la Liga Endesa con un balance de 3-3.

 Después de un inicio de temporada complicado, el MoraBanc Andorra ha sacado su mejor versión para encadenar dos triunfos ante el CB Gran Canaria y en la pista del Club Joventut Badalona y llegar a este partido en un buen momento de resultados, pese a su derrota en la cancha del Lokomotiv Kuban en su estreno en la 7DAYS EuroCup. El conjunto del principado mantiene las bajas por lesión ya conocidas de Nacho Llovet, Tyson Pérez y Sergi García (que han sido cubiertas con la llegada de Víctor Arteaga y Gal Mekel), pero dio descanso a Clevin Hannah, que no viajó a Rusia para recuperarse de unas pequeñas molestias en los isquiotibiales y tratar de llegar en mejores condiciones al encuentro del sábado ante Valencia Basket.

Horario y televisión

El encuentro en la pista del MoraBanc Andorra se disputa este sábado 23 de octubre a las 20:45 horas y podrá verse en directo en Movistar Deportes 1