Horario y televisión del partido de Valencia Basket en Montenegro

El conjunto taronja se estrena como visitante en la cancha del experto Buducnost

Xabier López-Arostegui

Xabier López-Arostegui / F. Calabuig

El Valencia Basket juega este miércoles un nuevo partido de la Eurocopa ante experimentado KK Budocnost de Podgorica (Montenegro). Primer partido como visitante en la competición europea y de nuevo mermado por las lesiones. El equipo de Joan Peñarroya afronta esta primera salida con las bajas seguras de Sam Van Rossom, Víctor Claver y Mike Tobey. Además, aunque han viajado con el equipo, todavía no es segura la participación del interior Bojan Dubljevic y del exterior Klemen Prepelic, cuya presencia se decidirá según sus sensaciones en las horas previas al inicio del choque.

Hora y televisión

El choque del conjunto taronja en la pista del Buducnost Voli Podgorica se disputa este miércoles 27 de octubre a las 19:00 horas. El encuentro de la jornada 2 del grupo B de la Eurocopa podrá verse en directo en televisión a través de DAZN.

El rival

En este nuevo encuentro, la principal preocupación defensiva del Valencia también será el base rival, puesto que el estadounidense Justin Cobbs es su principal referencia anotadora. En su triunfo de la primera jornada en la pista del Ratiopharm Ulm sumó dieciocho puntos.

Además de con el veterano director de juego, el equipo montenegrino también cuenta con otros jugadores con experiencia al máximo nivel que completan su columna vertebral. Se trata de Dennis Seeley, Vladimir Micov, Marko Jadovic-Kuridza, Jacob Wiley y Willie Reed.