Ya se conoce el alcance exacto de la lesión muscular que padeció Nenad Dimitrijevic en la pista del KK Buducnost Voli y, desgraciadamente, de han cumplido los peores pronósticos del Valencia Basket pues ya se auguraba que el base macedonio podría estar varias semanas apartado de la competición.

El base 'taronja' sufrió en el inicio de la segunda parte una lesión en la parte trasera de la pierna derecha, donde ya había tenido una lesión muscular en el inicio de la temporada. El base abandonó el pabellón Moraca por su propio pie, pero sin apenas poder andar.

Una lesión se produjo en el duelo en el que el equipo no pudo contar por lesión con Mike TobeyVíctor Claver ni con Sam Van Rossom. Bajas a las que ahora se sumará la de Nenad Dimitrijevic en el Valencia Basket pues se estima un período de recuperación de seis semanas tras confirmarse una rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

Parte médico de Nenad Dimitrijevic

Este es el parte médico emitido por el Valencia Basket en relación a la lesión de Nenad Dimitrijevic:

"El base de Valencia Basket Neno Dimitrijevic tuvo que abandonar el partido del miércoles en la pista del Buducnost Voli Podgorica al lesionarse en la parte posterior del muslo derecho

Las pruebas de imagen a las que se sometió el jugador ayer -por este jueves-han revelado que sufre una rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

Se estima necesario un periodo de recuperación de unas seis semanas".