TEMPORADA 2021/22

Un vampiro llamado Jasiel Rivero se cuela en La Fonteta

Con motivo de la festividad de Halloween, el ala-pívot cubano llegó disfrazado de esta manera al encuentro de los 'taronja' ante el Betis

Jasiel Rivero llegó a La Fonteta disfrazado de esta manera al encuentro ante el Real Betis.

Jasiel Rivero llegó a La Fonteta disfrazado de esta manera al encuentro ante el Real Betis. / Valencia BC

Aunque hace apenas unos meses que aterrizó en Valencia, Lo cierto es que Jasiel Rivero se ha ganado el cariño de toda la familia del Valencia Basket. Tanto por su comportamiento y rendimiento dentro de la pista, como por su manera de actuar fuera de ella.

Extrovertido, bromista, cariñoso... el 'Papi' se ha convertido en una pieza clave para mantener la cohesión de un vestuario roto por la lesiones en este arranque de temporada. Este domingo, apenas un par de horas antes de que su equipo, el Valencia Basket, se enfrentase al Real Betis en la Liga Endesa, lo volvió a demostrar.

Con motivo de la festividad de Halloween, el ala-pívot cubano decidió rebajar la tensión de los momentos previos llegando a La Fonteta disfrazado de vampiro. Disfraz, por cierto, al que no le faltaba ni un solo detalle y que podemos comprobar en el siguiente vídeo difundido por la propia entidad taronja. Por cierto, que Jasiel Rivero celebraba este domingo también su cumpleaños.