LIGA ENDESA

Klemen Prepelic, MVP de la jornada en la Liga Endesa

A pesar de la derrota ante el colista, el esloveno demostró estar ya 100% recuperado de su lesión

Klemen Prepelic, en el partido ante el Coosur Real Betis en La Fonteta

Klemen Prepelic, en el partido ante el Coosur Real Betis en La Fonteta / J. M. López

Jorge Valero

Jorge Valero

Cara y cruz en su debut esta temporada en la Liga Endesa. Recuperado ya de su lesión de tobillo que le tuvo en el dique seco los últimos meses, Klemen Prepelic no pudo celebrar con victoria su debut esta temporada en la Liga Endesa ante el Coosur Real Betis, pero su partidazo recibió la recompensada de ser designado MVP de la 8ª jornada de Liga, algo que no había logrado hasta la fecha.

El esloveno, lesionado justo antes del debut en Liga, disputó algo más de veinticinco minutos y medio (25:35), tiempo en el que llevó el peso del equipo para acabar siendo el máximo anotador (21 puntos) y el más valorado del partido, con 29 créditos.

Prepelic salió desde el banquillo cuando restaban cuatro minutos para completar el primer cuarto del choque entre taronjas y verdiblancos, tardando pocos segundos en lograr su primera acción positiva: una asistencia para Bojan Dublejvic.

Ahí arrancó una actuación brillante que le llevó a sumar 21 puntos, con un excelente cuatro de cuatro en canastas de dos puntos (100%), uno de cuatro en triples (25%) y un casi perfecto 10 de 11 en tiros libres (91%). A esa primera asistencia para Dubljevic, sumó después tres más, completando así su aportación ofensiva.

Pero tampoco se quedó atrás en defensa, aportando un rebote y tres recuperaciones, para completar su estadística con ocho faltas recibidas y llegar así a los menciones 29 créditos de valoración que le permiten estrenarse como Jugador de la Jornada.