Tras reactivar los abonos globales y femeninos con la vuelta del 80% del aforo a La Fonteta siguiendo con las medidas sanitarias marcadas por las autoridades competentes, el Valencia Basket pone ya a la venta de forma exclusivamente online entradas para presenciar los tres partidos que disputarán como locales hasta el 12 de diciembre.

Abrirá el mes de diciembre en la Fonteta el encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la EuroCup Women en el que el Valencia Basket recibe al Durán Maquinaria Ensino el jueves 2 a las 20:00 y para el que las entradas estarán a la venta a un precio único de 5 euros. La siguiente cita en casa será también para las de Rubén Burgos, que recibirán el sábado 4 de diciembre a las 19:15 horas al Baxi Ferrol de Irene Garí en un encuentro de la jornada 11 de la Liga Femenina Endesa en el que las localidades estarán disponibles a un precio único de 10 euros.

El primer equipo masculino abrirá una recta de cuatro partidos consecutivos en la Fonteta recibiendo al Monbus Obradoiro el domingo 12 de diciembre a las 20:00 en encuentro de la jornada 13 de la Liga Endesa, para el que se podrán adquirir entradas desde 15 euros.

Con los abonados que han optado por la opción de 'congelar' su abono con la situación actual de aforo, y las gestiones realizadas por el Club con los abonos de patrocinadores, se hará posible que haya localidades disponibles a la venta hasta alcanzar el mencionado aforo de 6.400 personas en la Fonteta en todos estos encuentros.

Venta online

Las entradas pueden adquirirse de forma exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en el plazo antes mencionado: https://valenciabasket.koobin.com/ En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

Partidos incluidos en el Abono global y Femenino

Los aficionados poseedores del abono global tienen estos partidos incluidos en su pase. Lo mismo ocurre con los partidos del equipo femenino y los poseedores del abono femenino. Aquellos que no lo hayan hecho ya, deben descargar o solicitar su abono para poder acceder al encuentro.

Asientos no numerados en los partidos femeninos

Con la vuelta de los abonos globales y femeninos, cabe recordar que, en el caso de las competiciones femeninas, no hay asiento asignado, sino que los sitios se pueden ocupar por orden de llegada. Las entradas por lo tanto, no son numeradas.