L'ALQUERIA DEL BASKET

¿Dónde ver los partidos de la MiniCopa Endesa?

Este próximo lunes arranca en L’Alqueria del Basket la Fase Previa entre 16 equipos, y todos los partidos van a poder seguirse en directo

MiniCopa Endesa en L'Alqueria del Basket

MiniCopa Endesa en L'Alqueria del Basket / Valencia BC

Este próximo lunes arranca en L’Alqueria del Basket la Fase Previa de la Minicopa Endesa 2022. Allí, 16 equipos van a disputarse las seis plazas disponibles para la Fase Final de Granada, que se jugará en febrero en paralelo a la Copa del Rey. Y, por primera vez, todos los partidos de este torneo se podrán seguir en directo en los canales de la acb en YouTube y Facebook, así como en la web de Superdeporte.

Las retransmisiones cubrirán las cuatro canchas de L’Alqueria que acogerán partidos, con repeticiones y grafismos incorporados. Además, en los partidos del último día, que enfrentarán a los segundos clasificados de cada grupo en un ‘play in’ directo para ir a Granada, las emisiones contarán con locución desde València.

Una vez concluidos, los 18 partidos de la fase final estarán disponibles para su consumo en diferido en los canales mencionados de YouTube y Facebook.