Superdeporte volverá a hacer una especial difusión de la Minicopa Endesa

Tendrás la posibilidad de seguir el streaming de los partidos, este año con la novedad añadida de seguir todos los encuentros

Minicopa Endesa

Minicopa Endesa

Superdeporte repetirá como periódico oficial de la Fase Previa de la Minicopa Endesa que se disputará en l’Alqueria del Basket del Valencia Basket Club durante los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre.

El periódico deportivo, la casa del deporte valenciano, realizará un amplio seguimiento de la competición en su versión digital, permitiendo seguir la última hora a través de su web www.superdeporte.es incluyendo la posibilidad de seguir el streaming de los partidos, este año con la novedad añadida de seguir todos los encuentros. Además, habrá un espacio en su versión en papel para los principales hitos de la competición, como sucediera en las ediciones anteriores.

Superdeporte reafirma así su compromiso con el baloncesto base, en una competición de la que han salido muchas de las actuales estrellas de la ACB, y que este año volverá a mostrar a los futuros talentos para dar a conocer a los 6 equipos que se medirán a Real Madrid y Barcelona en la Fase Final.