JOAN PEÑARROYA

"Al final hubo tres situaciones que no podemos permitirnos"

El entrenador del Valencia Basket apuntó que la derrota sufrida este sábado en la pista del Urbas Fuenlabrada les debe "hacer pensar"

Joan Peñarroya, entrenador del Valencia BC

Joan Peñarroya, entrenador del Valencia BC / Miguel Ángel Polo

EFE

El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, apuntó que la derrota sufrida este sábado en la pista del Urbas Fuenlabrada les debe "hacer pensar" y admitió que su rival mereció la victoria lograda.

El entrenador dijo que deben reflexionar sobre cuestiones como "responsabilidad individual" o "estar conectados" y afirmó también que les faltó "disciplina en algún momento". "Empezamos mal, con un 11-0 de parcial en contra, y dejamos que el Fuenlabrada anotara grandes porcentajes. Les hemos dejado jugar cómodo y casi nunca hemos encontrado nuestro ritmo defensivo", señaló.

"Al final, cuando quedaban cuatro minutos, cambiamos nuestra defensa y tuvimos opción de ganar pero se dieron también tres situaciones que un equipo como el nuestro, con la experiencia que había en la pista, no puede permitirse", añadió. Peñarroya felicitó al Fuenlabrada por su partido y por el triunfo y recordó que ninguno de los equipos que ha jugado y ha ganado en el pabellón Fernando Martín lo ha hecho fácil.