LIGA ENDESA

Vuelta al trabajo del Valencia Basket con entrenamientos individuales

A la espera de Van Rossom, el resto de la plantilla da negativo en los PCR y ya trabaja en La Fonteta y L'Alqueria

Jorge Valero

Jorge Valero

El Valencia Basket masculino ha dado hoy un nuevo paso hacia la vuelta a la normalidad con el regreso a los entrenamientos de todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Van Rossom y del aún lesionado Víctor Claver.

Tras varios días aislados por el brote de COVID, los jugadores se han sometido este lunes a un nuevo test PCR, con resultado negativo para todos ellos, por lo que han podido volver a trabajar en las instalaciones de La Fonteta y de L'Alqueria del Basket de manera individual, a la espera de que las autoridades sanitarias permitan la vuelta al trabajo en grupo por los protocolos a seguir.

Así, mientras unos han hecho trabajo de gimnasio, otros han entrenado en pista en distintos turnos y aprovechando las ventajas de contar con unas amplias instalaciones como las de l'Alqueria del Basket.

Y todo ello con la mente puesta en el partido del domingo ante el Río Breogán en La Fonteta a partir de las 20:00, ya que en el club son optimistas sobre el hecho de que no sea necesario aplazar un tercer partido, después de haber pospuesto los dos anteriores, el de Liga Endesa ante el Obradoiro y el de la Eurocup, que se debía de jugar este miércoles contra el Bursaspor.