Nenad Dimitrijevic no podrá jugar, al menos, en los próximos dos partidos del Valencia Basket al haber dado positivo por Covid-19. A día de hoy, el protocolo marca cuarentenas de siete días.

Tal y como informaba SUPER el miércoles, el base debió regresar a su domicilio después de alertar a los servicios médicos de que se sentía indispuesto antes del último entrenamiento previo al choque de este jueves contra el Frutti Extra Bursaspor en la EuroCup. El jugador normacedonio fue sometido, como el resto de la pantilla, a tests PCR cuyo resultado se conocieron hoy.

Este es el comunicado en el que el club, aparte de informar sobre la situación del médica del base internacional, aclara que el partido frente a los turcos se jugará como estaba previsto.

"En las últimas pruebas previas al partido de la 7DAYS EuroCup ante el Frutti Extra Bursaspor, a las que se ha sometido el primer equipo masculino, se ha producido el resultado positivo del base Neno Dimitrijevic. Siguiendo el protocolo establecido, el jugador se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado.

Esto no supone ninguna alteración para que el encuentro de esta tarde se dispute como estaba previsto".