TORNEO

Un total de 60 equipos participaron en la Valencia Basket Cup

El equipo anfitrión se impuso en en categoría Júnior Femenino Oro, Júnior Masculino, Cadete Masculino e Infantil Masculino

L´Alqueria del Basket ha vuelto a acoger la Valencia Basket Cup, torneo organizado por la empresa R&O EVENTOS, del 2 al 5 de enero.

L´Alqueria del Basket ha vuelto a acoger la Valencia Basket Cup, torneo organizado por la empresa R&O EVENTOS, del 2 al 5 de enero. / R&O EVENTOS

Alqueria del Basket volvió a acoger la Valencia Basket Cup, torneo organizado por la empresa R&O EVENTOS, del 2 al 5 de enero. Tras una temporada en la que no se pudo celebrar por la situación sanitaria, el torneo regresó con gran éxito a las instalaciones taronja. Un total de 60 equipos con más de 750 jugadores arrancaron 2022 disfrutando del baloncesto.

El torneo tuvo 126 partidos distribuidos en seis categorías desde Infantil hasta Júnior, en modalidades masculino y femenino. Valencia Basket acabó campeón en categoría Júnior Femenino Oro, Júnior Masculino, Cadete Masculino e Infantil Masculino. En Júnior Femenino Plata, el campeón ha sido el UBF Torrent; en Cadete Femenino, Picken Claret, y en Infantil Femenino se hizo con el oro el equipo CB Tres Cantos.

Un total de 60 equipos con más de 750 jugadores arrancaron 2022 disfrutando del baloncesto.

Un total de 60 equipos con más de 750 jugadores arrancaron 2022 disfrutando del baloncesto. / R&O EVENTOS

Desde la organización de la Valencia Basket Cup, han querido agradecer a todos los equipos participantes la deportividad mostrada durante el transcurso del evento, junto con el gran nivel competitivo y su compromiso con las medidas COVID-19 adoptadas. Todo esto permitió el desarrollo sin ningún tipo de incidencia de un torneo de estas características. Por todo ello, felicitan a los equipos participantes y sus familias y corroboran que el baloncesto no tiene que parar.

El torneo contó con 126 partidos distribuidos en 6 categorías desde Infantil hasta Júnior, en modalidades masculino y femenino.

El torneo contó con 126 partidos distribuidos en 6 categorías desde Infantil hasta Júnior, en modalidades masculino y femenino. / R&O EVENTOS