Finalmente, no podrá jugarse el partido que estaba previsto para este domingo en La Fonteta entre el Valencia Basket y FC Barcelona, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa. Este sábado SUPER informaba de que en el club se esperaban con cautela los tests PCR previos al partido después de que entre semana el último rival en la Liga del Valencia, Unicaja Málaga, comunicara un brote en su primer equipo. El brote se ha extendido y hay varios casos positivos en el equipo 'taronja' tras el inicial de Louis Labeyrie.

En total, contando al francés, cinco jugadores de baja por el virus, además del lesionado Víctor Claver. La plantilla solo cuenta con seis disponibles, entre ellos, Nenad Dimitrijevic que acaba de recuperarse de la infección.

Este es el comunicado que ha lanzado esta tarde el Valencia BC:

"Tras la detección de varios positivos más por Covid-19 en el Primer Equipo Masculino en el control previo al encuentro de la jornada 18 de la Liga Endesa ante el Barça que estaba programado para mañana domingo 16 de enero a las 12:30 horas, Valencia Basket ha realizado la pertinente comunicación a las autoridades sanitarias e instituciones deportivas y se ha decidido el aplazamiento del encuentro a una nueva fecha todavía por determinar.

Los aficionados que habían adquirido su entrada para este partido recibirán en los próximos días una comunicación vía email con los detalles sobre cómo proceder"

El club mantiene disponibles todas las opciones de restauración que había ofrecido para comer antes del partido de la jornada 17 de la Liga Femenina Endesa que enfrentará a nuestro primer equipo femenino ante el Spar Girona, este domingo 16 de enero, a las 16:00 horas y anima a todos sus aficionados a que no fallen a la cita, que es de tremenda importancia para el equipo".