LIGA FEMENINA ENDESA

Ouviña: "Volvemos a estar un poco fallonas y si no metes no ganas"

La base taronja lamentó la falta de acierto en el tiro y el mal primer cuarto que acabó complicando la remontada

Cristina Ouviña, en el partido ante el Spar Girona

Cristina Ouviña, en el partido ante el Spar Girona / JM Lopez

Jorge Valero

Jorge Valero

El partidazo de Cristina Ouviña (22 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 26 de valoración) permitió al Valencia Basket luchar por el triunfo ante el Spar Girona hasta el final, pero la victoria se escapó de las manos y encadenan dos derrotas seguidas tras la de la Eurocup Women del jueves.

Una situación que obliga a reflexionar para no repetir errores en la semana que comienza, tal y como destacó Ouviña. "Hay que estar bien 40 minutos porque hemos vuelto a tener un primer cuarto regular tirando a mal, un segundo cuarto un poquito mejor y luego cuando intentas conseguir esa ventaja en contra te hace mucho más cuesta arriba y estas cosas pasan, que pierdes y te apenan esos minutos del principio. En general creo que no hemos defendido mal, sí que es cierto que al final nos han penalizado las segundas opciones de rebote, pero en líneas generales, aunque hayamos perdido, estoy contenta con el equipo".

Pese a ello, admite que "volvemos a estar un poco fallonas y si no metes no ganas, esto es así. Vamos a pensar en positivo, en que venimos del parón largo de Navidades y situación de COVID y que hay que ir poco a poco y que lo importante está por venir".