El Valencia Basket ha hecho público este lunes un nuevo comunicado oficial informando de la última hora de los casos Covid existentes en la plantilla y que obligaron a suspender el partido de la Liga Endesa ante el Barça. Según las últimas pruebas realizadas, siguen activos cuatro casos positivos, Bojan Dubljevic, Klemen Prepelic, Jaime Pradilla y Xabi López-Arostegui; mientras que el ala-pívot francés Louis Labeyrie ya ha dado negativo. El conjunto taronja tiene programada la disputa este miércoles su compromiso de la Eurocup ante el Promitheas Patras, salvo que la organización de la EuroCup decidiese lo contrario por motivos de salud pública.

Comunicado oficial

"En las últimas pruebas previas al partido de la 7DAYS EuroCup en la pista del Promitheas Patras a las que se ha sometido el primer equipo masculino se ha producido el resultado positivo del ala-pívot Jasiel Rivero, que se une a los otros cuatro casos positivos detectados en el control del pasado sábado y que siguen activos: Bojan Dubljevic, Klemen Prepelic, Jaime Pradilla y Xabi López-Arostegui.

Siguiendo el protocolo establecido, todos ellos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, asintomáticos o en buen estado de salud, y no podrán viajar con el equipo para jugar el partido del miércoles en Grecia.

 En este último test, el ala-pívot francés Louis Labeyrie ya ha dado negativo".