Nuevo positivo por covid en el Valencia Basket

El club anuncia el resultado de las pruebas realizadas al primer equipo femenino del club

Baja importante para Rubén Burgos

Baja importante para Rubén Burgos / JM Lopez

El Valencia Basket ha anunciado este martes un nuevo positivo. En este caso de trata de un caso de coronavirus en la plantilla del conjunto que dirige Rubén Burgos. En las últimas pruebas a las que se ha sometido el primer equipo Femenino del Club, se ha producido el resultado positivo Leticia Romero. Siguiendo el protocolo establecido, la jugadora se encuentra aislada en su domicilio, en buen estado.

La jugadora se perderá el compromiso de la Eurocup Woman que medirá al cuadro taronja este jueves en La Fonteta al Ormasport. Un partido importantísimo tras el resultado de ida Turquía que se saldó con victoria local por un estrecho margen de dos puntos, el equipo de Rubén Burgos necesitará más que nunca a la afición volcada en la Fonteta para dar la vuelta a la eliminatoria y seguir luchando por defender el título de la competición europea.

Además de este encuentro, Leticia Romero también se perderá el importante encuentro que el Valencia Basket debe disputar este sábado en la pista del Perfumerías Avenida en la Liga Femenina, en la que el equipo salmantino es el principal candidato al titulo y por tanto el rival del conjunto valenciano.