EUROCUP

Peñarroya: "Vamos a jugar en una situación dantesca"

El entrenador del Valencia Basket se lamenta por las bajas y los pocos partidos que han podido ver del rival últimamente

El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, en La Fonteta

El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, en La Fonteta / Francisco Calabuig

Jorge Valero

Jorge Valero

Aunque esta temporada ha vivido situaciones de todos los colores por las lesiones y las ausencias por Covid-19, será la primera vez que Joan Peñarroya tenga que afrontar un partido con solo seis jugadores de la primera plantilla. Una situación que hace que el técnico taronja se vea condicionado al 100% a la hora de preparar el partido de este miércoles en Grecia ante el Promitheas Patras.

El técnico taronja señala en la previa que “es evidente que afrontamos un partido de dificultad siempre en la EuroCup fuera de casa, ante un rival que nos demostró en Valencia que tiene individualidades peligrosas, y que es un equipo con altibajos pero con mucha capacidades para meterse en partido, es de parciales. Pero todo viene determinado por el número de bajas con la que afrontamos este partido, y con la situación un poco dantesca en la que vamos a jugar en el campo del Promitheas Patras”.

El entrenador añadió que “seguro que tiene sus matices, pero es un equipo que el último mes de competición ha jugado un partido, este domingo contra Iraklis, así que es un equipo al que hemos visto competir muy poco”.