PRÓXIMAS VENTANAS FIBA

Francia se llevará a Labeyrie a finales de febrero

El ala-pívot del Valencia Basket ha sido citado por Vincent Collet para los partidos clasificatorios del Mundial 2023 frente a Portugal

Los convocados por Francia

Los convocados por Francia / Team France Basket

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El ala-pívot Louis Labeyrie ha sido convocado por la selección francesa para las próximas ventanas de clasificación para el Mundial de la FIBA que se disputará en 2023.

El jugador del Valencia Basket forma parte de la lista de 13 jugadores citados por el seleccionador Vincent Collet para los dos partidos contra Portugal. Según la federación gala de baloncesto, el equipo convocado, al que se unen otros tres jugadores para los entrenamientos previos a los partidos, se concentrará en Dijon el lunes 21 de febrero.

El primero de los dos partidos contra los lusos será el jueves 24 en el Palacio de los Deportes de Dijon a partir de las 19:00 horas, mientras que el segundo de los encuentros se disputará en Oporto el domingo 28, a las seis de la tarde.

'Les Bleus' ganaron los dos primeros partidos de la clasificación en noviembre, contra Montenegro (73-67) y Hungría (54-78).

La Copa del Mundo 2023 se celebrará en Indonesia, Japón y Filipinas entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre del próximo año 2023.

Estos son los jugadores de la selección francesa, los 13 citados para entrenamientos y partidos y los tres, en principio, solo para completar las sesiones de trabajo previas a los dos encuentros ante los portugueses.

Los 13 convocados por Vincent Collet, seleccionador francés

Los 13 convocados por Vincent Collet, seleccionador francés / Team France Basket

Los tres jugadores citados solo para los entrenamientos

Los tres jugadores citados solo para los entrenamientos / Team France Basket