Más difícil todavía. A falta de media hora para el partido en el que debe dar la vuelta a la eliminatoria frente al Orman Genclik con tal de seguir con vida en la EuroCup Women, el Valencia Basket comunicó que su mejor estilete ofensivo, Rebecca Allen, iba a ser duda hasta instantes antes del partido. Según informa el club:

"La jugadora del primer equipo femenino Rebecca Allen sufre un cuadro gastrointestinal que le ha impedido estar al 100 % en la preparación del encuentro de este jueves y, aunque hará un esfuerzo por intentar estar con el equipo ante la importancia de la cita, será duda hasta última hora".

Pasadas las siete y media, el equipo ha entrado en la pista de La Fonteta para realizar los ejercicios de calentamiento y lo ha hecho con la australiana en el 'roster'. Si la jugadora no se encuentra indispuesta en los momentos previos al partido, parece ser que podrá ayudar a sus compañeras a pasar de ronda, si bien lo hará mermada en su estado físico.

Las jugadoras en pista en el calentamiento son Laura Gil, Queralt Casas, Claudia Contell, Lorena Segura, Ángela Salvadores, Trahan-Davis, Marie Güclih, Emily Kalenik, Awa Fam, Cristina Ouviña, Anna Gómez y Rebecca Allen.

Finalmente, la jugadora internacional 'aussie' ha hecho el sobreesfuerzo de jugar pese al malestar que sufre. Este es el quintet con el que el Valencia Basket ha iniciado el partido. Ouviña, Salvadores, Allen, Laura Gil y Gülich.

Este jueves (20:00 h, La 8), el Valencia Basket tiene que remontar una desventaja de dos puntos después de caer hace una semana en Ankara frente al Ormanspor 68-66. En juego está el pase a la primera de las dos rondas de cuartos de final de la competición de la que el equipo 'taronja' es el vigente campeón desde el mes de abril.