BasketFit, el programa de entrenamiento de L’Alqueria del Basket con ejercicios de fuerza y aeróbicos que integra actividades de baloncesto, crece solo tres meses después de su lanzamiento. Esta actividad, abierta a cualquier interesado, abre grupos nuevos atendiendo a la gran respuesta que ha tenido por parte del público con las más de 20 personas inscritas ya que disfrutan de este entrenamiento.

 Hasta la fecha la actividad estaba disponible martes y jueves de 14:15h a 15:15h, con dos clases simultáneas. Ahora, con el aumento de la demanda, se abren nuevos grupos los martes y jueves de 15:20h a 16:20h. En total el programa incluye 8 sesiones de trabajo al mes, todas ellas dirigidas por un profesional.

BasketFit, el programa de entrenamiento de L’Alqueria del Basket con ejercicios de fuerza y aeróbicos que integra actividades de baloncesto, crece solo tres meses después de su lanzamiento. VALENCIA BASKET

 Los entrenamientos, en una instalación de lujo como es la casa del baloncesto europeo de formación, L’Alqueria del Basket, están bajo la supervisión de un preparador físico titulado e incluyen los siguientes aspectos:

· Trabajo en una pista de baloncesto

· Entrenamientos personalizados por objetivos

· Grupos reducidos de trabajo

· Trabajo combinado de musculación, coordinación, agilidad y resistencia

 El precio de la actividad es 40 euros mensuales por esas 8 sesiones de trabajo al mes. Todos los interesados pueden inscribirse ya a través del siguiente formulario:https://servicios.alqueriadelbasket.com/?r=index/BasketFit. El pago se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES29 3159 0009 9623 3942 4422.

El precio de la actividad es 40 euros mensuales por esas 8 sesiones de trabajo al mes. VALENCIA BASKET