EUROCUP

Entradas a la venta para los partidos contra el Polkowice y la Virtus

Desde este viernes, el Valencia BC pone a disposición del público los billetes que restan hasta completar el aforo de 4000 espectadores

Cartel promocional del club de venta de entradas para los dos próximos partidos en Europa

Cartel promocional del club de venta de entradas para los dos próximos partidos en Europa / Valencia BC

Con las medidas de las autoridades sanitarias competentes, que actualmente permiten un 50% de aforo en el pabellón, el Valencia Basket dio la opción hasta el pasado 3 de enero a sus abonados de 'congelar' su abono. En la actualidad queda un margen de localidades hasta alcanzar las 4000 permitidas que se ponen a la venta para los dos próximos partidos desde este viernes.

El próximo miércoles 2 de febrero a las 20:00 h, el equipo femenino recibe a BC Polkowice con el objetivo de defender la renta de ocho puntos lograda en Polonia y seguir defendiendo el título de la EuroCup Women.

Una semana más tarde, el día 9 a las 20:45 horas, el equipo masculino recibe la visita de Virtus Bolonia en una jornada de 7Days EuroCup que le mide a uno de los equipos más potentes de la competición.

Dos duelos de máximo nivel y emoción, como se pudo ver en los precedentes tanto en la ida en tierras polacas de las de Rubén Burgos, como en la milagrosa remontada en tierras italianas de la primera vuelta de los de Joan Peñarroya.

Tabla de precios para el equipo masculino

Tabla de precios para el equipo masculino / VBC

Para el partido del equipo femenino frente al Polkowice el precio único de las entradas, en asientos no numeradas, es de diez euros.

Las entradas pueden adquirirse de forma exclusivamente online, en el siguiente enlace de la web del club en el plazo antes mencionado: https://valenciabasket.koobin.com/

Partidos femeninos con venta normal de entradas

Puesto que en ningún momento de la presente temporada la asistencia a partidos femeninos ha superado el nuevo aforo permitido por las autoridades, se continuará pudiendo adquirir entradas con normalidad, más allá del abono global o femenino, de aquellos que no lo hayan congelado. En caso de que para algún partido concreto se diera la circunstancia de que se superara el aforo permitido, el Club lo comunicaría y tomaría las medidas oportunas para asegurar el mencionado aforo.

Tanto en partidos masculinos como femeninos cabe recordar que continúa estando prohibido comer y beber en el pabellón, y que la mascarilla es obligatoria en todo momento. Por otro lado, el Pasaporte Covid-19 no será necesario para acceder, y el club reforzará los servicios de limpieza y desinfección.

 

Servicio de información al aficionado

Todos los aficionados que no lo hayan hecho aún, podrán suscribirse al servicio de comunicación del club: el Whatsapp Taronja. Recibirán gratuitamente información de los próximos partidos, fichajes y novedades que se produzcan en el Valencia Basket. Para darse de alta en el servicio, deben memorizar en la agenda de su móvil el teléfono 615151102 y enviar un mensaje de Whatsapp indicando que desean recibir información.