COPA DEL REY

El Valencia Basket ya tiene rival en la Copa del Rey

Los 'taronja' se medirán en cuartos de final del torneo del KO al UCAM Murcia, y en semifinales se cruzarían con Barça o Manresa

Sigue en directo el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto.

Sigue en directo el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto. / ACB Photo

El Valencia Basket certificó este domingo con su victoria en la cancha del Lenovo Tenerife en un partido atrasado su condición de cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey, lo que hacía que en cuartos de final tuviese como posibles rivales al propio equipo tinerfeño, al Baxi Manresa, al UCAM Murcia o al Río Breogán. Finalmente, y tras el acto celebrado en Granada, el rival al que se medirá el conjunto dirigido por Joan Peñarroya será el UCAM Murcia. El choque se disputará el viernes 18 de febrero.

El resto de emparejamientos de cuartos de final serán el Joventut de Badalona - Lenovo Tenerife, que se disputará también el viernes 18 de febrero, además de los enfrentamientos del jueves 17 de febrero entre el Real Madrid -Río Breogán y el FC Barcelona -Baxi Manresa. El Valencia Basket, precisamente, se enfrentará en semifinales al ganador de esta última eliminatoria entre el FC Barcelona -Baxi Manresa.

Fran Fermoso y Lalo Alzueta presentaron este lunes el sorteo que decidió los emparejamientos de la próxima Copa del Rey de Granada. El acto, que contó con el humor de Manu Sánchez y el toque especial de los 'Colgados del aro' Juanma López Iturriaga y Siro López, pudo seguirse en directo desde las 13 horas a través del canal de Youtube de la acb.

El auditorio del Parque de las Ciencias de Granada (Av. de la Ciencia s/n) acogió este lunes 31 de enero el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey 2022, que se disputará en Granada del 17 al 20 de febrero. El acto comenzó a las 13:00 horas y determinó que el Valencia Basket se midiese al UCAM Murcia en cuartos de final. Puedes volver a ver como fue el sorteo a través del canal de Youtube de la acb aquí: