COPA DE LA REINA 2022 DE VALÈNCIA

El Ayuntamiento de València acogerá el martes el sorteo de la Copa de la Reina

El acto estará presidido por el alcalde Joan Ribó y contará con la presencia de Vicent Solá, presidente del Valencia BC, y el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa

El pabellón de La Fuente de San Luis albergará la competición entre los días 24 y 27 de marzo

El pabellón de La Fuente de San Luis albergará la competición entre los días 24 y 27 de marzo / FEB

El Ayuntamiento de València acogerá este próximo martes 22 de febrero el sorteo de la Copa de La Reina 2022, un acto que estará presidido por Joan Ribó, alcalde de València, y que contará con la presencia de Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), y del presidente del Valencia Basket, Vicente Solá.

La Copa de la Reina conocerá el martes su hoja de ruta con la celebración del sorteo de emparejamientos para la ronda de cuartos de final. Un evento en el que se trazará el cuadro de competición a través del que los 8 equipos participantes optarán al primer título oficial del 2022 en la LF Endesa.

La presentación podrá seguirse en directo a través de la cuenta oficial de Twitter de la FEB (@BaloncestoESP) desde las 12:00 horas. En ella se desgranarán los detalles organizativos de una competición que se disputará en La Fuente de San Luis de València entre el jueves 24 y el domingo 27 de marzo.