LIGA ENDESA

¡Última hora! Klemen Prepelic puede haber dicho adiós a la temporada

El escolta esloveno podría ser intervenido de urgencia en un centro hospitalario de Murcia tras sufrir una grave lesión en el antebrazo izquierdo

Klemen Prepelic, tras producirse la lesión en Murcia.

Klemen Prepelic, tras producirse la lesión en Murcia. / ACB Photo

F. E.

El Valencia Basket se impuso en la pista del UCAM Murcia por 71-72, sin embargo las noticias que llegan desde el encuentro no son nada positivas más allá de esta sufrida victoria.

Y es que Klemen Prepelic, cuando apenas restaban 58 segundos para la conclusión del choque, pudo haber caído lesionado de gravedad.

Fue en una jugada fortuita en la que el escolta serbio trató de hacer una bandeja con tan mala fortuna que, tras ser taponado por un jugador rival, cayó al suelo en muy mala posición y golpeándose el antebrazo izquierdo.

Rápidamente fue atendido en la pista por los servicios médicos del UCAM Murcia y de fisioterapia del Valencia Basket, y de inmediato trasladado al vestuario con evidentes gestos de dolor. La lesión no pinta nada bien, aunque habrá que esperar a las pruebas definitivas que se le están practicando en estos momentos para conocer el alcance exacto de la misma.

No obstante, hay que aclarar que el jugador podría ser intervenido hoy mismo de urgencia en un centro hospitalario de Murcia, hacía dónde se dirigió desde el pabellón en una ambulancia. Y es que tras una primera exploración y diagnóstico en el Palacio de los Deportes, todo hace indicar que Prepelic podría sufrir una doble fractura en el antebrazo izquierdo. De confirmarse la noticia, no podría volver a jugar en todo lo que resta de temporada.

Todo un jarro de agua fría para el equipo dirigido por Joan Peñarroya, que no podía ocultar su preocupación en sala de prensa tras el encuentro. "Vamos a esperar", dijo el técnico taronja sin querer entrar en más detalles al ser preguntado sobre el percance sufrido por Klemen Prepelic.