PARTE MÉDICO

Confirmado: Prepelic sufre una doble fractura en el antebrazo y se pierde lo que queda de temporada

El escolta esloveno será intervenido quirúrgicamente de cúbito y radio en València en las próximas horas

Klemen Prepelic se rompió el cúbito y el radio del brazo izquierdo tras una mala caída

Klemen Prepelic se rompió el cúbito y el radio del brazo izquierdo tras una mala caída / Javier Bernal | ACB Photo

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El Valencia Basket ha confirmado mediante comunicado médico los peores augurios sobre la lesión de Klemen Prepelic, sufrida este mediodía en la pista del UCAM Murcia.

"El escolta de Valencia Basket Klemen Prepelic se ha lesionado de gravedad en el brazo izquierdo en el último cuarto del partido que el equipo taronja ha disputado esta mañana en la pista del UCAM Murcia.

 El exterior esloveno se perderá lo que queda de la temporada 2021-22 tras confirmar las pruebas a las que ha sido sometido que sufre una fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo que precisará de intervención quirúrgica", reza el parte emitido por la entidad taronja, que ahora deberá reeveluar las opciones de acudir al mercado para reforzar una línea exterior mermada sin Prepelic ni Dimitrijevic y Van Rossom para las próximas semanas.

Las primeras exploraciones han tenido lugar en un centro hospitalario de Murcia. Este lunes o martes Klemen Prepelic será operado en València por el jefe de los servicios médicos del club, Ignacio Muñoz.