LIGA ENDESA

Hanlan podrá debutar en Bilbao pero Peñarroya pierde a otro jugador

El canadiense viajó con el equipo y por la tarde el club recibió el transfer para poder inscribirlo, pero la expedición cuenta con cuatro ausencias

Olivier Hanlan, en su primer entrenamiento en L'Alqueria del Basket

Olivier Hanlan, en su primer entrenamiento en L'Alqueria del Basket / VBC

Jorge Valero

Jorge Valero

Aunque no es una lesión de gravedad, el ala-pívot Louis Labeyrie causará baja para el partido de este sábado en la pista del Surne Bilbao Basket debido a una contusión en el glúteo derecho que sufrió en el triunfo ante el ratiopharm Ulm. Una ausencia que se une a las ya conocidas de Sam Van Rossom, Neno Dimitrijevic y Klemen Prepelic, pero que coincide también con el posible debut de Olivier Hanlan, el reciente fichaje del Valencia Basket tras la lesión de Klemen Prepelic.

El escolta canadiense, tras superar adecuadamente la revisión médica, completó el jueves su fichaje hasta el final de la actual temporada y en la mañana de este viernes viajó junto al resto de sus compañeros a Bilbao, a la espera de un transfer que llegó por la tarde y que le permitirá ser inscrito en la Liga Endesa y debutar. Por la tarde, de hecho, realizó su primera sesión de entrenamiento con el grupo en Miribilla, después de que el jueves entrenara en solitario.