LESIÓN

Parte médico de Martin Hermannsson

El jugador del conjunto taronja reapareció el pasado miércoles contra la Virtus de Bolonia en La Fonteta

Martin Hermannsson

Martin Hermannsson / VBC

El Valencia Basket ha hecho público este viernes el parte médico de la lesión de Martin Hermannsson. El base del conjunto taronja será baja para los próximos partidos de los de Joan Peñarroya por una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El jugador, después de perderse el encuentro de la Liga Endesa ante el Morabanc Andorra, volvía contra la Virtus de Bolonia el pasado miércoles. Ahora el técnico tendrá que estar pendiente de la evolución de sus molestias para ver cuándo puede volver a contar con él de cara a la recta final de temporada.

Parte médico

"El base Martin Hermannsson causará baja para los próximos partidos del Valencia Basket debido a una
tendinopatía en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad para la recta final de la temporada"

Por el momento, el base islandés es duda para las eliminatorias por el título por esta lesión. Su baja es segura para los partidos contra Gran Canaria, Burgos y Obradoiro. Como informó el club, "su evolución marcará su disponibilidad en la recta final de la temporada". El objetivo del jugador, el staff técnico y los médicos es que Martin esté de nuevo disponible para las eliminatorias por el título, aunque desde la entidad 'taronja' admiten que no saben cómo va a estar para las eliminatorias, que comenzarán el martes 24 de mayo.