Celeste Trahan-Davis es parte de la historia del Valencia Basket en menos de dos temporadas. La interior ya ha llegado a la cifra de 100 partidos con la camiseta 'taronja'. Es la sexta jugadora en la historia de la sección femenina en alcanzar los tres dígitos.

Después del partido de vuelta de semifinales de la LF Endesa ante Spar Girona, la jugadora ha alcanzado los 100 enfrentamientos. En este partido en La Fonteta, Trahan-Davis contribuyó con 8 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación. La norteamericana está en estos momentos como la sexta jugadora con más partidos en el Club.

El Top 5 lo componen Leticia Romero (108), seguida de Queralt Casas (129), Esther Díaz (134), Rebeca Cotano (139) y Anna Gómez (142).

 Los 100 partidos de Trahan-Davis se distribuyen en 69 en LF Endesa, 20 en la EuroCup Women, 5 en Copa de la Reina, 3 en Supercopa LF Endesa, 2 en la clasificación para la EuroLeague Women y 1 de SuperCup Women. Además, es la quinta jugadora con más puntos (956) y segunda en rebotes (550).

En todo este tiempo, la interior ha destacado por su continuidad en la rotación. En dos temporadas solo ha estado ausente en tres partidos (dos de LF Endesa y uno de EuroCup Women).