El Valencia Basket está centrado en los dos partidos que le restan para acabar la Liga Regular con el objetivo de afrontar los playoff por el título como cabezas de serie, pero a pesar de estar centrados en el aspecto aspecto deportivo, el mercado de fichajes empieza a moverse con el interés de algunos clubes por algún jugador taronja.

Uno de ellos es Louis Labeyrie, que finaliza contrato esta temporada y que, tal y como avanza el periodista Nemanja Žorič, ha despertado del interés de un ASVEL Villeurbanne que ya le quiso hace dos temporadas, antes de su renovación por el Valencia Basket.

El polivalente jugador taronja firmó por el Valencia Basket en 2018, promedia este año en Liga 5,9 puntos, 3,2 rebotes y 9 de valoración en 19 minutos de media y ha ganado una Eurocup en La Fonteta, pero no tiene ni mucho menos asegurada su continuidad en València.

Internacional con Francia, a sus 30 años sigue siendo un jugador muy seguido en Europa y sobre en su país, donde el ASVEL Villeurbanne es uno de los equipos que también han jugado este año la Euroliga.