RUEDA DE PRENSA

"Estoy convencido de que vamos a volver a La Fonteta"

Joan Peñarroya analiza el primer partido del 'Playoff' frente al Bitci Baskonia

Joan Peñarroya protesta con vehemencia una de las decisiones arbitrales en la derrota ante Baskonia

Joan Peñarroya protesta con vehemencia una de las decisiones arbitrales en la derrota ante Baskonia / Francisco Calabuig

EFE

 El entrenador del Valencioa Basket, Joan Peñarroya, lamentó la derrota sufrida este martes ante el Bitci Baskonia en el primer encuentro de los cuartos de final de la Liga Endesa pero se mostró seguro que ganarán el sábado en Vitoria y forzarán el tercer partido.

"Hay que ganar dos partidos. Para nosotros el sábado es un partido muy importante porque si no ganamos estamos fuera. El equipo conoce el camino, sabemos que será más difícil todavía pero estoy convenido de que el lunes vamos a estar aquí", afirmó.

"No nos ha salido como queríamos, pero podía haber ganado cualquiera. Nos ha tocado cruz. Durante los 25 o 27 primeros minutos nos ha faltado solidez, agresividad defensiva, jugar con las faltas o controlar las pérdidas", admitió.

Respecto a la última jugada, que fue para el base Nenad Dimitrijevic dijo que fue la que habían planeado. "Fue la misma que hicimos en Andorra. Era el jugador más caliente para jugar esa acción, lo ha hecho bien creo que ha hecho un tiro que podía haber anotado. Nada que decir esa era la jugada", afirmó.