El Valencia Basket pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de vivir en Vitoria el segundo partido de cuartos de final del PlayOff de la Liga Endesa. El equipo de Joan Peñarroya quiere forzar el tercer partido de la serie, en busca de este objetivo, el club ofrece la opción de adquirir pack bus + entrada a todos aquellos aficionados que quieran presenciar en el Fernando Buesa Arena el segundo duelo de la eliminatoria, a un precio de 45€ por persona.

 El partido se disputa a las 18:30h del próximo sábado 28 de mayo y un bus saldrá a las 8:00h del mismo sábado desde la Plaza Cultura del Esfuerzo de L’Alqueria del Basket. La vuelta se realizará nada más termine el partido. El pack puede adquirirse al precio antes mencionado a través de la página web del club y en las oficinas del Club.

 

Plazo preferente para abonados

Los abonados del Valencia Basket podrán comprar su plaza en el autobús de forma preferente hasta el jueves a las 9:30 horas, cuando se abrirá la posibilidad de todo aficionado que lo desee. Este viaje está condicionado por un mínimo de participación, por lo que si no se llega a al aforo necesario se suspendería el viaje, comunicándolo el viernes por la tarde y devolviendo el dinero.