Raquel Carrera tiene que abandonar la concentración de la Selección por una triste noticia

El Valencia Basket ha trasmitido las condolencias a la jugadora internacional por el fallecimiento de su abuelo

Raquel Carrera, jugadora del Valencia BC y la selección española

Raquel Carrera, jugadora del Valencia BC y la selección española / FEB

El Valencia Basket trasmite el pésame a su jugadora Raquel Carrera por el reciente fallecimiento de su abuelo. A causa de esta luctuosa noticia, la pívot internacional ha abandonado la concentración de la selección española de baloncesto para estar al lado de su familia.

Por supuesto, las condolencias llegaron también por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB). "Toda nuestra fuerza y cariño para Raquel Carrera y sus familiares. DEP", decía su mensaje en redes sociales.  

La orensana, jugadora de 20 años, por lo tanto, no estará presente en el amistoso de preparación que España juega esta noche frente a Italia en Melilla a partir de las 21:00 horas (Teledeporte).

A la espera de que la interior del Valencia BC pueda reincorporarse al equipo nacional próximamente, España mantiene cuatro jugadoras en la concentración: La recién fichada Alba Torres, además de Queralt Casas, Leticia Romero y Ángela Salvadores.

Cabe recordar que el seleccionador Miguel Méndez decidió dar un descanso a Cristina Ouviña, que no está en la concentración con España, pero que es una de las referentes de la actual selección española.