TEMPORADA 2022/23

Ouviña: "Quiero seguir optando a títulos"

La base aragonesa se mostró muy satisfecha por su reciente renovación con el Valencia Basket

Cristina Ouviña, en el playoff de semifinales ante el Girona.

Cristina Ouviña, en el playoff de semifinales ante el Girona. / GERMAN CABALLERO

Efe

La base aragonesa Cristina Ouviña se mostró muy satisfecha por su reciente renovación con el Valencia Basket y dijo que espera que el equipo siga peleando por los títulos y que puedan ganar alguno más en estas tres próximas campañas que estará en la entidad.

"Estoy muy contenta, Valencia es mi casa. El club es lo mejor. Seguir optando por ganar títulos es lo que quiero. Confío en que uno de estos años lo consigamos", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Ouviña ha sido en estas dos últimas campañas pieza clave para la conquista a de la Eurocopa, de la Supercopa de España y de la Supercopa de Europa.

"Esa es la dinámica que quiere (el club) y las jugadoras tenemos esa ambición. Seguir y llegar hasta lo máximo", apuntó la internacional española.

Además Ouviña mandó un mensaje a la afición del club valenciano. "Me vais a tener tres años más, espero que podamos disfrutar todos estos años de muchas victorias, que lo disfrutéis tanto como yo y que lo sigamos disfrutando juntos", concluyó