MERCADO DE FICHAJES

¡Oficial! Sam Van Rossom renueva con el Valencia Basket

El base belga, al que el club califica de "ejemplo de liderazgo, espejo para la cantera y parte de la historia", seguirá una temporada más

Van Rossom, satisfecho y feliz con su continuidad en el Valencia Basket

Van Rossom, satisfecho y feliz con su continuidad en el Valencia Basket / Valencia BC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El Valencia Basket ha hecho oficial a primera hora de la tarde de este lunes la renovación de Sam Van Rossom para la próxima temporada 2022/23, después de que la semana pasada ambas partes alcanzaran un principio de acuerdo.

Después de unas semanas de negociaciones, la entidad taronja y el jugador acordaron para la ampliación de su contrato por una temporada más, la que será la décima del belga en València. 

A sus 36 años, el base ha continuado demostrando que está en perfectas condiciones para jugar al más alto nivel, el que requiere la Euroliga o la Liga Endesa.

Con un emotivo vídeo en el que se recuerda la trayectoria del jugador en estos nueve años, el club ha oficializado la renovación de un jugador al que califica de "ejemplo de liderazgo dentro y fuera de la pista, ejemplo para los jóvenes de L'Alqueria y parte de la historia" del Valencia BC. Al final de las imágenes, el propio Van Rossom confirma su continuidad. "¡Qué buenos momentos, qué emocionantes todos estos años! ... Pero, oye, familia taronja, que me quedo otro año más", dice el internacional belga.