TEMPORADA 2022/23

El Valencia Basket presentará este jueves sus equipaciones 22/23 en la Ciudad del Artista Fallero

El acto, abierto al público aunque con aforo limitado, arrancará a las 20:00 horas de la tarde

Este jueves el Valencia Basket presentará sus nuevas equipaciones en la Ciudad del Artista Fallero

Este jueves el Valencia Basket presentará sus nuevas equipaciones en la Ciudad del Artista Fallero / Valencia BC

El Valencia Basket presentará sus nuevas equipaciones para la temporada 2022/23 en un acto que tendrá lugar este jueves 30 de junio, a las 20:00 horas, en la Ciudad del Artista Fallero (Carrer de Sánchez Arjona, 12).

Hace un año, la presentación de la nueva 'piel' del equipo se produjo en el Parque Natural de L'Albufera. Un año después, la entidad 'taronja' seguirá innovando a la hora de dar a conocer sus camisetas a la afición y, al mismo tiempo, conectándose con la tradición, patrimonio e identidad valencianas más características. En este caso, con el fuego de las Fallas.

El acto se realizará en uno de los talleres situados en la Ciudad del Artista Fallero, con aforo limitado. Todo aquel que no pueda entrar durante el mismo por esta limitación, podrá seguir dicho acto desde una pantalla situada a la entrada del taller. Al finalizar la presentación, todo aquel que lo desee podrá entrar en el taller para ver de cerca las nuevas equipaciones del club. 

Posteriormente al evento, y gracias a la colaboración de San Miguel y Coca Cola, todos los asistentes podrán disfrutar de un refrigerio.