'VIN’T’AGE BASKETBALL CHALLENGE'

Las leyendas del Valencia Basket vuelven a la carga

El equipo, liderado por Víctor Luengo, cuenta en sus filas con Antoine Rigaudeau para competir en Francia

Víctor Luengo, capitán del equipo de leyendas del Valencia Basket

Víctor Luengo, capitán del equipo de leyendas del Valencia Basket / Valencia BC

El equipo de veteranos del Valencia Basket participará en la tercera edición del 'Vin’t’age Basketball Challenge', que se celebra desde este viernes, 1 de julio, hasta el domingo 3 de julio en Mâcon, Francia.

El torneo tendrá lugar en el pabellón del Etoile Sportive Prissé Mâcon y busca juntar las nuevas y las viejas generaciones. Cada equipo deberá llevar siete jugadores que compitan en las ligas nacionales y siete jugadores veteranos de más de 36 años, además de sus propios entrenadores.

 El conjunto taronja será el único equipo no francés que participe en esta competición, con Antoine Rigaudeau como una de las imágenes del torneo.

Los miembros del equipo han aterrizado en Lyon este viernes. Su debut será esta misma tarde, a las 19:00 horas, ante Beaujolais. El sábado, los nuestros disputarán dos partidos: El primero será a las 11:30 h ante Jura y el segundo tendrá lugar a las 18:10 contra Grand Ouest.

 La final está programada para el domingo a las 14:30 h y, previo a este partido, se jugará un 'All Star' en el que participarán jugadores de los equipos que no hayan conseguido llegar a la final.

Más allá de la presencia en el roster de Antoine Rigaudeau, son varias las exleyendas del club que entrarán en acción, como JJ Llamas o el capitán Víctor Luengo, que volverá a liderar el bloque.