El primer fichaje del Valencia Basket para la próxima temporada, Chris Jones, ha reaccionado con un sorprendente InstaMoment a la noticia de que Kevin Durant está decidido a un nuevo cambio de aires. El base estadounidense con pasaporte armenio ha publicado un montaje en su perfil de Instagram en el que aparece al lado de KD, ambos con la camiseta taronja del Valencia BC y unos ojos de expectación en la esquina inferior de la imagen.

La publicación del base ha revolucionado a los aficionados en las redes sociales e, incluso, el club de la Fonteta reaccionó a la misma en su perfil de Twitter colgando la imagen y preguntando, con una sonrisa, por los "votos a favor" de que el sueño de Chris Jones se hiciese realidad. 

Kevin Durant ha pedido a los Brooklyn Nets ser traspasado, lo que va a sacudir el mercado de la NBA. La franquicia neoyorquina encaja el golpe y trabaja con uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto en operaciones de traspaso. KD ha manifestado su deseo ir a Miami o Phoneix.

A sus 33 años, Kevin Durant tiene un salario anual superior a los 44 millones de dólares. Precisamente, la estrella de la NBA renovó en 2021 por cuatro temporadas más y un total de 198 millones de dólares con los Nets.

No obstante, cuando un jugador de la altura de KD solicita el traspaso, las franquicias no acostumbran a negarse, sino que tratan de encontrar un destino que repercuta de la mejor manera en la reconstrucción de su equipo.