PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Amistosos en la pretemporada del Valencia Basket

El 9 y 10 de septiembre el equipo de Rubén Burgos se medirá en un triangular al Clarinos Tenerife y al Polkowice, rival de Euroliga

Alba Torrens estuvo presente en la presentación del triangular en Inca

Alba Torrens estuvo presente en la presentación del triangular en Inca

De la misma manera que el equipo masculino, el equipo femenino del Valencia Basket comenzará este próximo lunes 22 de agosto los entrenamientos de pretemporada, un periodo de preparación para el que ya hay confirmados algunos partidos amistosos.

Este fin de semana, una de las estrellas del equipo, Alba Torrens, estuvo en tierras mallorquinas en la presentación del triangular que medirá en Inca al Valencia BC con el Clarinos Tenerife de Liga Endesa (9 de septiembre, 20:30 h) y con el MKS Polkowice (sábado 10 de septiembre, 19:30 h), conjunto de Euroliga y actual vencedor de la liga polaca. De hecho, el Polkowice comparte grupo A en la Euroleague Women con las 'taronja'.

"Después de tantos años es un placer poder jugar donde empecé hace más de dos décadas, jugar en el Palau d’Esports es un lujo para mí", dijo Torrens en la presentación del torneo que se jugará en Inca.

El cartel del torneo triangular en Inca los días 9 y 10 de septiembre

El cartel del torneo triangular en Inca los días 9 y 10 de septiembre / CB Inca

Por otro lado, el 21 de septiembre (19:00 horas), el Valencia BC se enfrentará en Teruel al Casademont Zaragoza en la versión femenina del Memorial Pepe Lanzuela.